“Vayan a terapia”: Lina Tejeiro se despecha contra los que la critican por hablar de su ex

La actriz Lina Tejeiro ha sido tendencia en redes los últimos días luego de que publicará una emotiva entrevista en su canal de YouTube, donde le ha apostado a nuevo contenido que entretiene a su audiencia.

En la entrevista que le hace su mánager Claudia Serrano, la actriz habla de Andy Rivera, agradeció por lo vivido y reveló que los rumores de meses atrás sobre una posible reconciliación fueron ciertos, pero no funcionó.

“Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante”, dijo Tejeiro.

Mira también: “Sí eran sus tenis”, Lina Tejeiro aceptó rumores de reconciliación con Andy, pero no les funcionó

Ante las noticias y comentarios que su testimonio generó en redes, la mujer no dudó en responder a todos los que aseguran que no ha superado a Rivera.

“Esa gente que no ha visto mi entrevista, pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado ¿qué les pasa?, ¿todo bien en casa? Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor”, posteó en Twitter la actriz.

 Te puede interesar: “La gente no cambia de la noche a la mañana”, Yina Calderón sobre las disculpas de Lina Tejeiro

Ante su tuit que superó los 26 mil ‘me gusta’, una usuaria le escribió: “tienes que ir a terapia tú también mamacita para que por fin superes a ese man. Con todo el amor te lo digo”.

Sin embargo, una de las características de Tejeiro es ser sincera sin importar el qué dirán, así que respondió: “he aquí el claro ejemplo de una mujer que da su opinión sin ver la entrevista o no la entendió”.

Esa gente que no ha visto mi entrevista pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado que les pasa? Todo bien en casa?


Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor.

— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) June 18, 2022