La blockchain no ha producido nuevos bloques ni ha procesado transacciones durante al menos una hora y 40 minutos, lo que lleva a algunos a pensar que está caída.
La solución de escalado de capa 2, Polygon (MATIC), no ha procesado un bloque en más de una hora y media, lo que ha llevado a algunos a creer que la red podría estar caída.
Según datos de Polygonscan, el último bloque y transacción de la blockchain se procesó sobre las 20: 35 UTC del 22 de febrero.
The network has previously suffered network outages, with the last occurring on Mar. 21-22, 2022 due to maintenance required on one of the network’s three layers.
La red ya ha sufrido caídas antes, la última de las cuales tuvo lugar los días 21 y 22 de marzo de 2022 debido al mantenimiento necesario en una de las tres capas de red..
El equipo de Polygon aún no ha comentado la presunta caída de la red.
Esta es una noticia en desarrollo, y se añadirá más información a medida que esté disponible.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.