“Tonta, gata infeliz”: Anuel se va contra fan de Karol G en pleno concierto

Anuel vuelve a demostrar que no tienen filtros cuando de insultar a otros se trata, luego de un video respondiendo con groserías a todos los que criticaban su físico, ahora el puertorriqueño es viral por las palabras que dijo durante uno de sus shows cuando al escenario cayó una botella.

Mientras el artista interpretaba una canción, vio cómo voló la botella por encima del escenario y de una se fue en contra de una mujer que tenía peluca de color azul, la insignia que han llevado los fanáticos de Karol G desde el Coachella 2022.

Mira también: Anuel AA se convirtió en padre por segunda vez, confirmó la colombiana Melissa Vallecilla

“La que me está tirando esa botella tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. No sea tan tonta gata infeliz, me cago en tu vida mil veces”, fueron las palabras que Anuel dijo.

Cuando deja de señalar a la persona en el público finaliza diciendo: “mi respeto es con el público, pero me tienen que respetar a mí también, me cago en tu madre”.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, diferentes internautas consideran que no se debe expresar así y más sin haber visto quién le lanzó el objeto, muchos aseguran que se despachó contra la mujer solo por tener la peluca azul.

Te puede interesar: Reviven foto de Anuel AA y Karol G prometiendo boda, tras su unión civil con Yailin

“Ahora entiendo por qué Karol G lo dejó”, “él se está jodiendo su carrera”, “que barbaridad, de lo que salvó nuestra Bichota”, “es un gamín”, “se nota que no ha superado a Karol”, “todo un patán” y “en todo concierto tiene que armar su show”, fueron algunos de los comentarios.

Buenos dias padre @Anuel_2bleA pic.twitter.com/EH4OMTr1L7

— Mikel (@Mikeelgaarciaa) June 19, 2022