“¿Te caíste del cielo?”: a Luisa Castro no la bajan de ‘diosa’ por posar en diminutas prendas

Luisa Castro, la famosa modelo colombiana causó sensación en las rede sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y dejó ‘chorreando’ la baba a más de uno.

En las imágenes se ve a la joven creadora de contenido posar con un ajustado vestido blanco que enmarcaba sus pronunciadas curvas, en las siguientes fotografías la temperatura sube un poco más y se deja ver con un corsé y una diminuta tanga.

Mira también: “Así eres para todo”, Luisa Castro sorprende con su flexibilidad en diminuto bikini


La joven también se ha destacado por su contenido erótico en su página exclusiva, en la que los usuarios deben pagar una suscripción para acceder a este material.

Sin duda la paisa de 22 años provocó ‘malos’ pensamientos por parte de sus más de cinco millones de seguidores, quienes no dudaron en ponerse creativos y elogiar a la creadora de contenido.

Mira también: El idilio de Dani Duke y ‘La Liendra’ en Europa


“Ok, ok, eres demasiado bella”, “la más hermosa”, “me encantaaaas”, “eres lo mejor que tiene Colombia”, “una mujer única”, “la más guapa del universo”, “pero ese cuerpazo que te mandas muchacha”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 104.000 ‘me gusta’.