Archivo de la categoría: Seguros

Cómo elegir el mejor seguro de viaje

En este artículo, estudiaremos el significado de las cotizaciones de viajes, seguidas de las fuentes de información y los puntos a recordar antes de solicitar las cotizaciones de seguros de viaje. Te enseñaremos a elegir el mejor seguro de viajes:

Un posible viajero que busque las cotizaciones del seguro de viaje puede ver una naturaleza variada adjunta a ellas. Esto se debe a la implicación de los costes administrativos vinculados a la póliza de seguro de viaje.

Se observa que algunas de las compañías que ofrecen las cotizaciones del seguro de vacaciones renuncian a estos costes administrativos para ser más competitivas. Sin embargo, las pólizas ofrecidas por estas y otras compañías son bastante similares en su naturaleza básica y no tienen grandes variaciones de precios.

Se cree que desastres como el ataque de la Torre Gemela del 11 de septiembre y el huracán del Tsunami pusieron de relieve la necesidad de contar con un seguro de viaje. Estas cotizaciones son ofrecidas por los agentes de seguros de viaje y el viajero necesita buscar el precio de cotización que mejor se adapte a su bolsillo. Esto se hace para garantizar la seguridad y comodidad del viaje en cuestión.

Una compañía de seguros y un agente negocian una póliza preempaquetada mientras elaboran las cotizaciones del seguro de vacaciones. La información sobre los mismos puede obtenerse fácilmente de las agencias de viajes o de los sitios web.

Mejores cotizaciones de seguros de viaje

Las cotizaciones del seguro de viaje requieren que un posible viajero dé los detalles de su viaje. Una vez cumplidas las formalidades iniciales, el viajero puede obtener un presupuesto.

Si usted está buscando las cotizaciones de seguros de vacaciones, entonces usted puede hacer uso de los servicios de algunos motores de seguros en la World Wide Web que ofrecen y comparar numerosas cotizaciones de diferentes empresas. El pago de las cotizaciones se puede realizar de forma fácil y segura con una tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, hay algunas cosas que deben ser consideradas antes de finalizar una cotización. Un posible viajero debe considerar las exclusiones del plan, los deducibles, las opciones de coaseguro o copago, la inclusión de una afección médica preexistente, las exclusiones específicas relacionadas con deportes específicos, la autenticidad del cotizador, los desastres cubiertos y la restricción, el procedimiento de reembolso y la asistencia médica de emergencia. Se debe dar una visión cuidadosa y reflexiva a los términos y condiciones de la cotización antes de dar el visto bueno final.

Si un viajero puede ocuparse de todos estos hechos y factores relacionados con el seguro de viaje, puede ser fácilmente relevado de cualquier posible daño a la vida por cualquier desastre imprevisible y puede disfrutar de sus vacaciones sin problemas.

Cómo unificar tus pagos con un broker financiero

Llamamos broker financiero a aquel profesional que, bien siendo parte de una empresa o trabajando por cuenta propia, se dedica negociar con los distintos bancos con la intención de lograr las mejores condiciones para sus clientes en hipotecas, créditos o cualquier necesidad concreta que se tenga con las entidades financieras. Son útiles en los casos de unificar deudas pues se encargan de buscar las mejores hipotecas unificadas.

Cuanto cuesta un broker para reunificar nuestras deudas

Los precios y tarifas pueden variar considerablemente, soliendo ser del orden del 3% o 4% del total de la nueva hipoteca reunificada, por lo tanto es muy importante informarse previamente de los costes de cada broker o intermediario financiero e incluso puede sernos útil solicitar los cálculos a distintas empresas o brokers, dado que tán sólo pagamos a aquel broker con el que hacemos la operación final.

Infórmate bien de sus costes y de las condiciones y comisiones de la futura hipoteca, recuerda que el broker tan sólo es un  intermediario y tu eres quien tendrá que afrontar los pagos.

Consolidar deudas en más sencillo con la ayuda de un broker

El broker tan sólo cobra un porcentaje en el caso de que nosotros aceptemos las condiciones de hipoteca unificada que él ha conseguido. No cobra si no nos gusta su oferta, por lo que su interés en ofrecerte lo mejor y que aceptes es máxima.

El intermediario financiero tiene amplia experiencia en negociar consolidaciones de deuda y conoce las reglas del juego ya sea que tenga que negociar con bancos o con prestamistas (en caso que por motivos de deudas no pudiese solicitar créditos a un banco)

El broker mejora la oferta de hipoteca unificada

A pesar de que realizar este tipo de operaciones con la ayuda de un broker nos va a suponer un gasto extra, es muy probable que el balance final nos salga mejor, pués la mejora en las condiciones finales de la hipoteca nos van a suponer un ahorro mucho mayor durante el periodo posterior.

Si no conocemos como tratar con prestamistas o nuestra capacidad de negociación es reducida será la mejor opción, sobre todo teniendo en cuenta que si no firmamos finalmente el broker no cobra nada

Es importante tener en cuenta que estos gastos extra que cobra el broker financiero irán incluidos en el importe final de la nueva hipoteca, lo que nos permitirá pagar sin esfuerzo mediante la cuota única.