- Moda
Rania de Jordania ha lucido un espectacular vestido de invitada en color rosa palo con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas en la boda de su hija Iman.
La hija de Rania de Jordania y el rey Abdullah II ha celebrado por fin sus nupcias con el empresario venezolano Jameel Alexander Thermiotis. Iman Jordania ha dado el “sí, quiero” enfundada con un precioso vestido blanco que nos ha conquistado por completo. Además, Rania de Jordania ha llevado en su estilismo una tendencia súper de moda con la que ha derrochado elegancia. Analizamos todos los detalles de su estilismo de boda a continuación.
La familia real hachemita al completo ha asistido a este día tan especial engalanados con sus mejores atavíos. La opulencia y los vestidos espectaculares han sido el leitmotiv de esta ceremonia tan hermética. Pero si hubo una invitada que despuntó, como siempre, por su elegancia, esa ha sido Rania de Jordania. La mujer del rey Abdullah II es bien conocida por su buen gusto y aunque en centenares de ocasiones nos ha dejado ojipláticas con sus estilismos, no deja de sorprendernos. La royal apostó por una de las tendencias más actuales en moda: el efecto plisado en su look de invitada. Su elegante diseño de líneas rectas creaba verticalidad con sus mini tablas plisadas, desde el pecho hasta el bajo.
RHCJO
Rania de Jordania, súper elegante con un vestido rosa palo plisado
El diseño lucía unas increíbles mangas capa cortas con el mismo motivo del vestido. Además, el corte largo del vestido cubría sus pies y las tablas aportaban mucho movimiento a su estilismo. El cuello subido fue otra de las apuestas de Rania y le sentaba de maravilla. La firma detrás de este precioso vestido era, por supuesto, Dior. El diseño pertenecía a la colección Fall Couture del año pasado y lucía en el cuello y en la cintura unas mini tiras cruzadas en el mismo tono que el vestido que creaba formas geométricas de lo más chic.
Uno de los puntos fuertes de su estilismo fue su look beauty. El maquillaje perfecto e impoluto de la reina hizo que deslumbrara con luz propia. Por un lado, Rania apostó por un smokey eye en tonos tierra, una línea de agua muy marcada y unas cejas definidas para dar potencia a su mirada. Desliza para ver el look de Rania de Jordania al completo y no te pierdas un detalle.
-
1 de 6 El look de Rania de Jordania
La royal asistió al palacio de Beit Al Urduna para dar la bienvenida a todos los asistentes a la boda de su hija Iman con un elegantísimo vestido. El diseño de Dior repleto de tablas plisadas mini en color rosa palo fue un acierto absoluto. El vestido lucía unas mangas capa cortas que daban movimiento y ligereza a su look.
Casa Real de Jordania
-
2 de 6 Los accesorios
El complemento más llamativo fue su bolso metalizado de tipo sobre. Este acabado brillante es uno de los más buscados en calzado y en complementos de la temporada.
Casa Real de Jordania
-
3 de 6 El look beauty
La esposa del rey Abdullah II cuida de igual manera su atuendo y su maquillaje. Para esta ocasión tan especial, la aristócrata apostó por un make up de ojos en tonos tierra muy bien difuminado hacia la sien. Además, usó un labial nude con un perfilado en tono café que creaba unos labios degradados muy de moda.
RHCJO
-
4 de 6 Melena ondulada
Ni recogidos, ni extravagancias. Rania ha optado por llevar el cabello suelto, ondulado y con unas babylights muy rejuvenecedoras.
RHCJO
-
5 de 6 Un look lleno de movimiento
Las mangas capa plisadas y los detalles del vestido hacían que cada movimiento de Rania fuera delicado y ligero. Sin duda, las mini tablas serán una tendencia que tendremos que plantearnos a la hora de escoger un vestido de invitada en los próximos meses. ¡Apúntalo en tu lista de tendencias de esta primavera!
Casa Real de Jordania
-
6 de 6 El vestido de Rania en el desfile de Dior
La Maison francesa hizo que este diseño lleno de detalles de María Grazia Chiuri desfilara en la pasarela de la colección otoño-invierno 2022/2023.
Cortesía Dior