Oficial: La Real traspasa a Nais Djouahra al Rijeka por 750.000 euros

Era un secreto a voces, pero hoy martes la Real Sociedad ha anunciado oficialmente el traspaso del joven atacante Nais Djouahra al Rijeka, equipo que milita en la Primera Liga de Croacia y que se enfrentó a los txuri-urdin en la fase de grupos de la Europa League 2020-21. El francés ya ha sido presentado con su nuevo equipo.

Djouahra ha sido traspasado a cambio de 750.000 euros, y el club donostiarra se ha asegurado percibir el 25% de una futura venta y la opción de recompra del futbolista francés de origen argelino. Hoy martes, tras la firma de su contrato para las próximas tres temporadas, ha sido presentado en el Stadium Rujevika con los colores de su nuevo equipo.

El proyecto me conviene para aprender

Nais Djouahra, futbolista traspasado de la Real Sociedad al Rijeka

“Es un buen proyecto que creo que me conviene para aprender muchas cosas” ha reconocido. Llega a la liga croata tras compaginar partidos con el Sanse y el primer equipo en la pasada temporada, en la que jugó 11 partidos con el primer equipo, contando Liga, Europa League y Copa del Rey, anotando en esta competición su único gol como realista en la primera ronda ante el Panadería Pulido.

Agradecimiento mutuo

La Real ha querido agradecer, mediante un comunicado emitido en la web y las redes sociales, “la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los años de permanencia en nuestro club y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”. Se marcha tras jugar un total de 13 partidos con el primer equipo en las cuatro temporadas que ha militado como realista.

Djouahra, por su parte, se despidió ayer de la afición de Anoeta mediante sus redes sociales, donde agradeció a todos los componentes de la Real Sociedad por el trato recibido y les deseó suerte para la nueva temporada.

Read More