Archivo de la categoría: Negocios

Cómo establecer un negocio de cerrajería

La cerrajería implica abrir, diseñar, instalar y mantener cerraduras, tanto mecánicas como electrónicas. Su negocio vendería y daría servicio a clientes que necesitan este tipo de servicios.

Los clientes pueden incluir otras empresas, gobiernos estatales y locales, escuelas primarias y secundarias, hospitales y compañías de seguridad. La mayoría de los negocios de cerrajería ofrecen servicios en la tienda o en el lugar.

¿Para quién es este negocio?

Los negocios de cerrajería son iniciados por personas a las que les gusta trabajar con sus manos, tienen experiencia en ingeniería mecánica o son mecánicamente inclinados, son creativos y curiosos por naturaleza, aman los rompecabezas, y que son búhos nocturnos.

Este negocio no duerme. Los clientes pueden llamar tarde o a horas inusuales para solicitar servicios de cierre patronal. Un cerrajero necesita estar bien despierto y ser capaz de pensar claramente cuando la mayoría de la gente está dormida.

La cerrajería es un negocio desafiante y no para individuos que se rinden fácilmente. La tecnología cambia a un ritmo acelerado en esta industria, por lo que es importante tener un deseo constante de aprender y descubrir cosas nuevas.

Finalmente, los cerrajeros son acusados de la confianza pública. Puesto que un negocio de cerrajería fabrica llaves y cerraduras para particulares, empresas y gobiernos, posee las «llaves del reino». Un alto estándar de ética es esencial ya que pone a las personas en una posición vulnerable al realizar servicios como bloqueo, re-tecleo y diseño de cerraduras y sistemas de seguridad personalizados.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de cerrajería?

Los cerrajeros fabrican cerraduras y llaves, por lo que muchas de las actividades cotidianas giran en torno a eso. Sin embargo, un cerrajero también puede pasar mucho tiempo cambiando o reemplazando cerraduras en un edificio, actualizando cerraduras viejas o reemplazando las rotas.

Un negocio de cerrajería podría ser responsable de mantener y actualizar los sistemas de seguridad para corporaciones o gobiernos. Si usted tiene un servicio de emergencia las 24 horas del día, es probable que su día típico incluya servicios de cierre a horas inusuales o inusuales.

¿Cuál es el mercado objetivo?

Los cerrajeros atienden a una gran variedad de clientes. Sin embargo, los clientes más rentables suelen ser empresas y gobiernos que necesitan un servicio y mantenimiento continuos.

Dicho esto, un servicio de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, puede ser rentable para algunas empresas de cerrajería, ya que se pueden cobrar precios especiales por lo que es esencialmente un trabajo «fuera del horario laboral».

¿Cómo gana dinero un cerrajero?

Los negocios de cerrajería ganan dinero diseñando e instalando sistemas de cerraduras. También ganan dinero diseñando llaves y realizando diversos servicios relacionados con la cerrajería. Esto puede incluir dejar entrar a alguien en su auto o casa si se ha encerrado accidentalmente. También podría incluir la fabricación de llaves duplicadas o la fijación de cerraduras o sistemas de seguridad.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un cerrajero?

Un negocio de cerrajería suele ser pequeño. La mayoría de los cerrajeros son parte de una operación familiar o trabajan como aprendices bajo el dueño original.

Sin embargo, no hay nada que impida que un negocio de cerrajería se convierta en una gran cadena o franquicia. La mayoría de los negocios de cerrajería siguen siendo pequeños debido a la naturaleza única del negocio. No se puede escalar bien a menos que se utilicen sistemas comerciales (como los acuerdos de franquicia).

Cuándo acudir a una empresa privada de préstamos

Cuando la entidad bancaria te ha rechazado el préstamo, es momento de que te plantees acudir a una empresa privada. Para ello hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que se necesita y las ofertas que dan las empresas privadas ¿pueden financiarme, cuál será el coste?

Otra de las razones para acudir a empresas privadas es encontrarse en una lista de morosos. Aunque tengas la capacidad económica para afrontar ese gasto, el banco deniega el préstamo por esa razón, sin embargo las empresas privadas no lo hacen. Se puede acudir a empresas privadas a pedir un préstamo si se está en alguna lista de morosos pero se puede afrontar perfectamente el préstamo.

Cuando acudir por un préstamo

Antes de acudir a una de estas empresas privadas, cuando pedir un préstamo debe ser una decisión meditada, teniendo en cuenta principalmente si realmente se necesita el dinero (imprescindible si se va a empresas privadas) y si se tiene la total seguridad de poder pagar el préstamo (ya que además de mayores comisiones se pueden producir mayores problemas en caso de no afrontar el pago o retrasarse con los pagos).

¿Necesitas el préstamo y sabes que vas a poder pagarlo? Adelante. No es fácil tomar la decisión ya que existen muchas empresas que no son de confianza, empresas con cláusulas abusivas o muchos engaños en este sector, sin embargo es una buena decisión cuando no se tiene otra alternativa.

Existen casos en que personas están desesperadas o han perdido sus casas por un préstamo de este tipo, pero muchas otras han afrontado la deuda y han logrado librarse de ella, han podido salir del paso mediante las empresas privadas. Y es que por algo existen las empresas privadas, para ayudar a quien lo necesita y lucrarse con ello.

Se debe acudir a una empresa privada cuando se sabe que se va a poder afrontar una deuda pero, por la razón que sea, las entidades bancarias deniegan el préstamo, cuando es la única opción para acudir al dinero que se necesita. Si necesitas dinero, acudir a una empresa privada también puede ser una opción.

Cómo configurar una oficina virtual en 5 sencillos pasos

Las empresas recurren cada vez más a la nube en busca de aplicaciones y herramientas que les ayuden a ejecutar sus operaciones diarias. La tendencia ha hecho que el teletrabajo sea cada vez más práctico y deseable, ya que las empresas se apresuran a reducir los costes y los empleados se deshacen de los desplazamientos tradicionales al trabajo.

Las soluciones basadas en la nube y los dispositivos móviles han liberado a los trabajadores de sus escritorios y oficinas de la empresa al aumentar la productividad del trabajo remoto. La tecnología también ha fortalecido a las empresas de nueva creación, a los trabajadores autónomos y a los trabajadores autónomos al proporcionarles herramientas valiosas para que los procesos empresariales sean rápidos y eficientes.

Sin embargo, los trabajadores remotos necesitan un entorno de oficina que emule muchos elementos del lugar de trabajo tradicional, una domicilio virtual que ayude a mantenerse conectado las 24 horas del día.  Los siguientes cinco consejos le mostrarán cómo establecer una oficina virtual que apoyará su carrera.

1. Asegure el equipo esencial

Los trabajadores remotos necesitan equipo básico para apoyar su éxito. Cada trabajador remoto necesita un ordenador portátil para poder trabajar desde cualquier lugar donde pueda encontrar una conexión a Internet. Los trabajadores pueden llevar fácilmente sus computadoras a los sitios del cliente y del empleador, asegurando que tengan acceso consistente a su software y archivos.

Compre una computadora portátil que tenga suficiente memoria y almacenamiento, un procesador rápido y una cámara integrada para asegurarse de que pueda ejecutar fácilmente cada parte de su negocio.

Los teletrabajadores dependen del software para su trabajo. Con el paso del tiempo, los desarrolladores corrigen errores, mejoran la seguridad y añaden funciones a sus productos, lo que hace que las últimas versiones sean una necesidad para las personas que desean maximizar su productividad.

2. Manténgase conectado

Ahora que muchas aplicaciones empresariales operan en la nube, los trabajadores remotos necesitan una conexión a Internet fiable más que nunca. Una conexión rápida en la oficina en casa ayudará a asegurar suficiente ancho de banda para llamadas de voz y video, reuniones en línea y conferencias mientras se procesan los archivos y se actualizan los registros.

Los trabajadores móviles siempre deben tener a mano un dispositivo móvil de acceso público para usar mientras viajan y para hacer copias de seguridad cuando se interrumpe la conexión de la casa. Puedes elegir usar la función de punto de acceso público en tu teléfono inteligente u obtener un dispositivo de punto de acceso público dedicado como el punto de acceso público móvil Verizon Jetpack MiFi 6620L 4G LTE, el Overdrive Pro de FreedomPop o el MiFi de Verizon Wireless Jetpack, por nombrar sólo algunos.

3. Elija las herramientas de comunicación y colaboración adecuadas

Los trabajadores remotos deben tener acceso a herramientas de colaboración y comunicación que puedan optimizar su flujo de trabajo. Las últimas tendencias en gestión de proyectos incluyen virtualización, digitalización y conexiones remotas, así que asegúrese de que dispone de herramientas que le ayuden a seguir el ritmo de las exigencias de su trabajo.

Las herramientas de comunicación esenciales incluyen un proveedor de correo electrónico, como Outlook de Gmail, mensajería instantánea, softphones o terminales de teléfono IP que funcionan con su proveedor de VoIP, y conferencias web como WebEx o GoTo Meeting.

4. Mueva su almacenamiento de datos a la nube

En el pasado, los teletrabajadores tenían dificultades para hacer un seguimiento de sus archivos almacenados en diferentes ordenadores, dispositivos y unidades USB portátiles. Ahora, el almacenamiento de archivos basado en la nube permite a los trabajadores acceder a sus datos desde cualquier ordenador o dispositivo.

Utilizado apropiadamente, el almacenamiento en línea ayuda a asegurar los datos y a proteger la pérdida de datos causada por fallas de la computadora y del disco duro. Servicios como OneDrive, Dropbox, Google Drive y Box ofrecen aplicaciones móviles y basadas en web que permiten guardar, compartir y organizar archivos de forma sencilla.

5. Manténgase organizado y disponible

El incumplimiento de plazos, tareas olvidadas, y citas omitidas pueden descarrilar su carrera como teletrabajador. Usted debe manejar bien su tiempo mientras hace las cosas. Lo más importante es que usted debe permanecer accesible para sus clientes y colegas. Intenta usar aplicaciones y herramientas para organizar tus tareas, notas y citas de manera que puedas cumplir con todas tus responsabilidades.

Cómo es la calidad de los productos de AliExpress

Comprar en AliExpress en la actualidad en muy seguro. En la mayoría de los casos, los productos que usted compra serán los mismos que los de la calle principal. Sin embargo, a veces puede que no esté satisfecho con el producto. Por ejemplo, tal vez el grosor del material de ese vestido no es el que usted esperaba. En ese caso, usted debe ser realista cuando se ponga en contacto con los vendedores.

A menos que haya algo específico en el listado que usted pueda señalar como incorrecto, simplemente no gustar de los bienes que compró no es una buena razón para exigir un reembolso.

Qué sucede si no te llega el producto que pediste

Atribúyalo a la experiencia, y no vuelva a comprarle a ese vendedor. Si el artículo fue realmente entregado, y la descripción del producto y la foto son correctas, AliExpress por sí mismo no ayudará.

Es posible que pueda negociar un reembolso parcial. Si su primer instinto fue revisar el producto como 1 estrella, es casi seguro que ya no es una opción. Las calificaciones son importantes y pueden ser su única herramienta de negociación.

Puede que tenga la tentación de devolver la mercancía, pero tenga mucho cuidado con esto. El envío de algo de vuelta a China puede costar más de lo que usted pagó por el artículo en primer lugar, y ese costo no será reembolsado. El seguimiento de los artículos devueltos a China es poco fiable en el mejor de los casos, y a veces pueden desaparecer por completo en la oficina de aduanas china.

Sea realista sobre el precio que está pagando. Echa un vistazo a algunos videos de YouTube para tener una idea del tipo de calidad que se puede esperar (aparentemente, «AliExpress transporta videos» es una cosa ahora).

Aunque, si hablamos de la mejor ropa con excelente precio y calidad, en Tiendas deportivas Halcon tendrás la mejor opción que cualquier otra tienda online.

El peligro del Fraude en AliExpress

AliExpress  es un sistema sólidos en materia de seguridad. No son invencibles, pero nada lo es, y su historial es bueno, por lo que puede estar seguro de que no es más probable que le roben su información a través de uno de estos servicios que si utiliza un servicio más familiar como Amazon o eBay (recuerde que incluso eBay ha sufrido una fuga masiva de datos).

Sin embargo, hay un vacío en AliExpress: el proceso de aprobación de comerciantes. No puedo decir qué tipo de proceso hay, ya que sólo los comerciantes de la China continental pueden vender en el sitio, pero ha habido muchos informes de estafas en el sitio.

Tantas, de hecho, que el Centro de Seguridad de AliExpress tiene una sección de estudios de casos de fraude y consejos sobre cómo evitar el fraude al comprar en su sitio.

Entonces, ¿cómo se mantiene a salvo de estafadores y estafadores cuando compra en sitios chinos como AliExpress? De la misma manera que lo haces en cualquier otro lugar.

Los estafadores lo engañan con la promesa de un acuerdo único en la vida (esta es una de las estrategias utilizadas en la reciente ola de fraudes en eBay). Revisa otros sitios para ver cuál es la tarifa actual para lo que quieras comprar, para asegurarte de que el precio en AliExpress no sea demasiado bajo.

Si es extremadamente bajo, es probable que esté comprando un producto falsificado o que le estén tendiendo una trampa. En el caso de los productos sin marca, no es raro que se ahorre hasta un 75% en comparación con una tienda de venta al por menor en la calle.

¿Dónde invierten el dinero las empresas en internet?

Si tiene un sitio web de empresa debe de tener presente que su existencia es para apoyar su negocio en internet. En internet lo puede saber casi todo. Cualquier cosa se puede medir en internet. ¿Qué está tratando de conseguir?¿ Aumentar el número de visitas hacia su página web? ¿Generar clientes que adquieran sus productos ? ¿Aumentar el número de ventas? Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¿Puede una página web producir un ROI 80-95%?

Un sitio web para una empresa

El diseño web es un artículo necesario y de consumo. El costo del diseño de la página web debería suponer alrededor del 25% del gasto total. Los costos de diseño actualmente son competitivos, por lo que no debería gastar mucho en diseño. Como se hace en 1000extra comentarios; hay excelentes códigos abiertos, Puede utilizar Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) que le dan la capacidad de gestionar todo el contenido de su web.

El costo del programa es de $ 0 para usted. Le recomendamos que utilice cualquiera de estos sistemas: Plone , Joomla o WordPress. Estas plataformas le ofrecen Web 2.0, compatible y back-end a bajo costo para la instalación y el mantenimiento.

Precio de un sitio web para una empresa

El valor en el diseño web está funcionando correctamente con las empresas que pueden comercializar lo que hacen. Para comercializar adecuadamente el sitio, usted debería gastar 10-12x lo que debe paga en el diseño. Por lo tanto, es posible obtener un sitio Web 2.0 a un precio asequible.

Si usted es una pequeña empresa que está invirtiendo US $ 4.000 – $ 8.000 en un sitio web básico, usted debe planear más de 12 meses para gastar un adicional de $ 30.000 – $ 80.000 en marketing. El dinero gastado en marketing lleva el tráfico hacia el sitio. Regla simple, más tráfico a su web significa más negocio.

Las criptomonedas son una excelente opción, donde puedes generar buenos ingresos, tendrás que educarte y aprender diariamente sobre el tema, para ello lo puedes hacer en opiniones 1000extra.

Preguntas para tu proveedor de sitios web

Si se plantea un proveedor potencial, aquí hay algunas preguntas que pueden ayudarle a entender sus conocimientos:

  1. ¿Cómo capturar el tráfico de visitantes fuera de Internet? Puede hacer un seguimiento de su movimiento a través de mi sitio? Si es así, ¿cómo?
  2. ¿Cómo se mide el pago por click en publicidad para garantizar la maximización y no perder dinero?
  3. ¿Cómo se puede medir si mi sitio es amigable con mis usuarios?
  4. ¿Cuántas páginas vistas estima usted en mi sitio podría llegar a determinar el nivel adecuado de hosting?
  5. ¿Qué cosas tiene que cambiar en mi sitio web? ¿Qué cosas puedo cambiar por mi cuenta?
  6. Si quiero cambiar el aspecto, ¿se requieren cambios en las secuencias de comandos del backend del sitio?
  7. ¿Qué se necesita para agregar una nueva página para que coincida con un anuncio que se están ejecutando en el nuevo sitio? Por ejemplo, quiero anunciar un especial y construir una página específica para ello, ¿qué se requiere que hagamos ?
  8. ¿Se puede anticipar el costo promedio por cliente potencial para el sitio web que sea?
  9. ¿Quién posee el código fuente para el sitio web?

Por consiguiente, debe tener siempre presente sus objetivos. Piense en lo que desea alcanzar con su página web y gaste su dinero en conformidad a los resultados que desea conseguir.