La investigación para saber las causas del accidente del autobús del río Lérez durará semanas

Santiago de Compostela (EFE). : La investigacin abierta pra conocer que tiene exactitud los origenes del accidente del autobs que cay al ro Lrez a partir de el puente de Pedre, en este trmino pontevedrs de Cerdedo-Cotobade, una ocasião recuperados mis cuerpos sobre los 7 fallecidos, llevarn semanas.

As lo avanz esta maana el delegado del Gobierno, Jos Miones, en declaraciones a mis periodistas sobre Santiago sobre Compostela, electronic inform sobre que el grupo sobre la Guardia Civil especializado procedente sobre Mrida, donde se ubica una Escuela sobre Trfico de instituto armado, llevar the cabo una investigacin de siniestro.

Los trabajos pra tratar sobre retirar de cauce de Lrez este vehculo siniestrado han comenzado a todas las ocho sobre la maana de el martes, con en el primer dia consistirn sobre comprobar cuando el puente puede resistir el peso de una gra u gras sobre gran tonelaje que tendrn que izar el autobs, as asi como tener en cuenta tambin la fuerza que ejerce la notorio corriente de ro.

Vista del autobús accidentado en el río Lérez, Pontevedra