La familia fundadora del mayor fabricante de telefonillos y videoporteros de España, el grupo valenciano Fermax, ha dicho adiós a la empresa tras más de 70 años. MCH ha cerrado la compra de la compañía, que facturó 75 millones de euros el año pasado.
Según ha informado la compañía, el equipo directivo de Fermax liderado por Jeremy Palacio, que ha sido nombrado presidente y CEO, continuará al frente de la gestión.
La compra por parte de MCH comparte “el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía en los próximos años, consolidando el excelente empuje de innovación, de desarrollo tecnológico y de fabricación en España”, según el comunicado.
Tras la salida de la familia Maestre, el grupo se centrará en el desarrollo comercial de la compañía, tanto en España como fundamentalmente en los mercados internacionales, manteniendo la cultura y los valores de la empresa.
Más de 450 empleos
Fermax comercializa desde su sede en Valencia cerca del 60% de sus productos y tecnologías a más de 70 países. En la actualidad cuenta con cerca de 450 trabajadores en todo el mundo y más de 60 Ingenieros dedicados a innovar y desarrollar productos como videoporteros, sistemas de seguridad, domótica y control de accesos.
comentarios0WhatsApp
Facebook
Twitter
Linkedin