Todo empezó en los 80. La gestoría ilustrada creada por Anselmo Santos pronto se convirtió en Key Iberboard, una empresa abierta al mundo que ofrecía servicios de consultoría laboral y contable a multinacionales. Los japoneses fueron los primeros en confiar en la firma. Toda una carta de presentación.

Key Iberboard, se autodefine como empresa de autor, con poco accionariado que trabaja y cree en su negocio, con equipos altamente eficientes que buscan satisfacer a los clientes, no a los jefes. Key Iberboard ha redefinido su futuro combinando la esencia del trato personalizado con la capacidad de ofrecer servicios vanguardistas y eficientes.

En Key Iberboard se sienten cómodos en el movimiento constante, porque no les preocupa equivocarse, pero sí quedar parados. Es por eso que siguen apostando por el talento y la tecnología en el diseño de sus servicios.

Sus profesionales tienen sólidos conocimientos, conducta ética y rigor profesional. Cordialidad, proactividad y compromiso son las premisas de su trabajo diario.

Qué les hace únicos

Aportan experiencia y relaciones internacionales. Empresas de los cinco continentes les han confiado sus asuntos. Como miembros de la asociación internacional PrimeGlobal prestan asistencia a sus clientes dándoles cobertura en casi todo el mundo.

Trabajan para ser excepcionales en lo que hacen, para mantenerse como una consultora independiente de servicios profesionales en el mundo del outsourcing de procesos y la asesoría legal, con la vista puesta en las multinacionales, y en la pequeña y mediana empresa. Además, trabajan cada día para mejorar la experiencia de sus clientes a través del alto rendimiento profesional, la tecnología y la innovación de servicios.

Creen en el “tú a tú”, ya que cada empresa es diferente. Cuidan mucho la atención y el trato personalizado.

Sus procesos están certificados con la ISO 9001 por la organización internacional Bureau Veritas y sus sistemas TIC de seguridad y protección de datos son altos, con un SGSI que aplica los estándares de la ISO 27001.

Key Iberboard

Año constitución: 1981

Servicios:

• Laboral

• Contabilidad

• Fiscal

• Legal

• Global Mobility

• Tecnología

Especialidades:

La firma Key Iberboard cuenta con más de 40 años dedicados a su gran especialidad: derecho laboral y contable fiscal, aunque también ofrece asesoramiento mercantil.

Profesionales:

Maria Elvira Arcos. Laboral

Enrique Herrero. Fiscal y Mercantil

Maria del Carmen Serrano. Laboral

Contacto:

Avenida de Burgos, 12

28036 – Madrid

Telf. +34 91 561 14 22

[email protected]

https://keyiberboard.com