Katerina hace las paces en su cumpleaños en ‘Supervivientes’


    Katerina no ha empezado con bien pie su aventura en Supervivientes. La modelo forjaba en la preconvivencia una fuerte amistad con Manu y Alma, los hermanos de la edición, que se estrechaba además con un tonteo con el andaluz. Sin embargo, nada más pisar Honduras y coger el mando de lideresa, Katerina ‘traicionaba’ a los hermanos al nominar directamente a Alma. Así, la andaluza seguía reticente a la rusa sin cantarle siquiera el cumpleaños feliz junto a sus compañeros de grupo, mientras que sus vecinos, los de Tierra de Nadie, le habían cantado hasta en cinco ocasiones el cumpleaños feliz a Kat. “Ni siquiera me has felicitado, Alma”, le decía la rusa, algo que su compañera rectificaba en ese momento sin apenas mirarle a la cara. “No estoy apartada pero sí que a veces me siento sola”, explicaba Kat a Asraf minutos después.


    supervivientes

    Channel 5

    Una situación que quiso revertir invitando a los hermanos a su cumpleaños y es que la organización, con motivo de este día tan especial, le ha regalado una tarta que tenía la opción de compartir con 3 de sus compañeros, fueran del equipo que fueran, así ha elegido a Jonan, Alma y Manu. “Manu, te invito a mi cumpleaños”, gritaba de una playa a otra, algo que Manu aceptaba pasando a la playa de los Royales. Así ha dejado de lado también a Artúr.


    supervivientes

    Channel 5

    Parece que el dulce relajaba la tensión entre Katerina y los hermanos, haciendo que Alma bajara la guardia y agradeciera de corazón el gesto que había tenido su compañera con ella: “Gracias de verdad por haberlo compartido conmigo. Si quiero creer que la Kat que conocí en Madrid era la verdad“, confesaba Alma mientras volvía a divertirse con su compañera en el mar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Experta en televisión, interesada en sociedad y fanática de la cultura pop.