Daniela Ospina se ha ganado el reconocimiento de ser una de las mujeres más deseadas en redes sociales, así como de las más queridas por la cercanía que ha demostrado con sus seguidores. La empresaria suele compartir publicaciones de su vida en familia, así como reflexiones sobre su proceso de transformación física.
Mira también: “Qué manjar”: le dicen a Daniela Ospina por presumir su cuerpazo en minúsculo bikini
La ex de James Rodríguez dejó claro su pasión por el deporte y la vida saludable con el que ha logrado su esbelto físico. Ospina, quien solía practicar voleibol de manera profesional, ha publicado fragmentos de sus rutinas de ejercicio para mantener su figura.
Derroche de belleza
“Domingo”, escribió la antioqueña en un picante video en el que se le ve posar con dos trajes de baño; jugando con sus abdominales la modelo demostró que luce mejor que nunca. Los elogios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues en varias ocasiones la han señalado de ser un “monumento de mujer”.
“Qué cuerpazo”; “Hermosa”; “Morí lentamente”; “Sin palabras”; “Hermosísima”; “Doblemente hermosa”; “Eres una flaca espectacular”; “Sencilla y desenfrenadamente bella”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Esta no es la primera vez que la empresaria hace suspirar a más de un seguidor con su belleza, pues recientemente publicó una galería en que se le ve posar en la playa. Mirando sensual a la cámara y luciendo un corto vestido, Ospina ofreció un vistazo a sus piernas.
Te puede interesar: Daniela Ospina mostró su apariencia sin filtros y le dijeron que es «igualita» a su hija
“La vibra no miente”, escribió la paisa en la publicación. Una vez más, sus fanáticos se despacharon en elogios.
“Una verdadera diva”; Hermosas fotos y encantadoras tus piernas”; “Hermosas como todos”; “Como siempre, te ves espectacular”; “Dinamita de pura belleza”, escribieron.
La empresaria se ha mostrado agradecida por los comentarios de admiración, pero reveló que su proceso ha requerido constancia.
“Hoy quería compartir con ustedes estas dos fotos, la misma Daniela, lo que soy. Y lo que trabajo todos los días por ser. No solo un físico, sino la construcción de un buen ser humano. Mente, cuerpo y alma”, escribió.