El Rayo sube los precios de los abonos, pero aumenta el número de partidos

Día de presentaciones en el Rayo Vallecano. Después de hacer oficiales las dos últimas equipaciones, el conjunto franjirrojo ha hecho públicos los precios de los abonos. Una campaña de abonados que por primera vez desde que llegase la pandemia puede arrancar antes de que lo haga LaLiga. Después de anunciar el final de las obras en la tribuna de la Avenida de la Albufera, el Rayo ya estaba en disposición de lanzar su campaña y poder volver a llenar su estadio al 100%.

Una campaña de abonos 2022-2023 que contará con precios más elevados que la del curso pasado, pero con el asterisco de que durante esta temporada sí se podrán presenciar todos los partidos de Liga, además del primero de Copa del Rey, el hipotético Trofeo de Vallecas y todos los partidos de los equipos de la cantera masculina. Los precios oscilan entre los 15 y los 6400 euros y la subida ronda entre los 15 y los 115 euros, con la excepción del Palquito, zona con apenas 6 asientos y cuya subida es mayor al resto.

Dentro de la campaña, se incluyen hasta cinco tipos de abonos, dividiendo a los abonados en escala de edad. El ‘Abono jubilado’ es para personas nacidas hasta el año 1957, el ‘Abono adulto’ desde 1958 hasta 1997, mientras que el ‘Abonos joven’ será para aquellos nacidos entre 1998 y 2008. Los ‘Abonos infantiles’ son los que podrán disfrutar los niños nacidos entre 2009 y 2017, mientras que los ‘Abonos peke’ será para aquellos que hayan nacido posteriormente.

Cuatro fases y opción de abonarse sólo al femenino

La campaña contará con un total de cuatro fases. La primera arrancará este viernes y será hasta el próximo día 10 de agosto. Será la fase de renovación online, pudiendo recoger los abonos entre el 19 y el 25 de agosto en el Estadio de Vallecas. Aquellos abonados que se viesen afectados por la reubicación durante las obras, tendrán que presentar su abono de la temporada 2019-2020. La segunda fase será para aquellos que opten por renovarlo de forma presencial en el Estadio de Vallecas y se extenderá entre los días 8 y 16 agosto.

Habrá que esperar al día 19 de agosto para que aquellos que quieren cambiar su localidad lo puedan hacer en el Estadio de Vallecas, mientras que la cuarta y última fase será para los que quieren ser nuevos abonados del Rayo Vallecano, los cuales contarán con tres opciones para poder hacerlo. Lo podrán hacer desde el 20 al 25 de agosto, del 29 de agosto al 2 de septiembre o del 5 al 7 de septiembre.

La última opción volverá a ser la de optar por sacarse únicamente el abono para vivir los partidos del femenino, que esta última temporada terminó perdiendo la categoría. Los abonados del equipo masculino tendrán que pagar entre 20 y 40 euros más. Aquellos que opten sólo por el abono del femenino, tendrán que abonar entre 30 y 50 euros, en función de la edad.

Read More