Cómo establecer un negocio de cerrajería

La cerrajería implica abrir, diseñar, instalar y mantener cerraduras, tanto mecánicas como electrónicas. Su negocio vendería y daría servicio a clientes que necesitan este tipo de servicios.

Los clientes pueden incluir otras empresas, gobiernos estatales y locales, escuelas primarias y secundarias, hospitales y compañías de seguridad. La mayoría de los negocios de cerrajería ofrecen servicios en la tienda o en el lugar.

¿Para quién es este negocio?

Los negocios de cerrajería son iniciados por personas a las que les gusta trabajar con sus manos, tienen experiencia en ingeniería mecánica o son mecánicamente inclinados, son creativos y curiosos por naturaleza, aman los rompecabezas, y que son búhos nocturnos.

Este negocio no duerme. Los clientes pueden llamar tarde o a horas inusuales para solicitar servicios de cierre patronal. Un cerrajero necesita estar bien despierto y ser capaz de pensar claramente cuando la mayoría de la gente está dormida.

La cerrajería es un negocio desafiante y no para individuos que se rinden fácilmente. La tecnología cambia a un ritmo acelerado en esta industria, por lo que es importante tener un deseo constante de aprender y descubrir cosas nuevas.

Finalmente, los cerrajeros son acusados de la confianza pública. Puesto que un negocio de cerrajería fabrica llaves y cerraduras para particulares, empresas y gobiernos, posee las «llaves del reino». Un alto estándar de ética es esencial ya que pone a las personas en una posición vulnerable al realizar servicios como bloqueo, re-tecleo y diseño de cerraduras y sistemas de seguridad personalizados.

¿Qué sucede durante un día típico en un negocio de cerrajería?

Los cerrajeros fabrican cerraduras y llaves, por lo que muchas de las actividades cotidianas giran en torno a eso. Sin embargo, un cerrajero también puede pasar mucho tiempo cambiando o reemplazando cerraduras en un edificio, actualizando cerraduras viejas o reemplazando las rotas.

Un negocio de cerrajería podría ser responsable de mantener y actualizar los sistemas de seguridad para corporaciones o gobiernos. Si usted tiene un servicio de emergencia las 24 horas del día, es probable que su día típico incluya servicios de cierre a horas inusuales o inusuales.

¿Cuál es el mercado objetivo?

Los cerrajeros atienden a una gran variedad de clientes. Sin embargo, los clientes más rentables suelen ser empresas y gobiernos que necesitan un servicio y mantenimiento continuos.

Dicho esto, un servicio de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, puede ser rentable para algunas empresas de cerrajería, ya que se pueden cobrar precios especiales por lo que es esencialmente un trabajo «fuera del horario laboral».

¿Cómo gana dinero un cerrajero?

Los negocios de cerrajería ganan dinero diseñando e instalando sistemas de cerraduras. También ganan dinero diseñando llaves y realizando diversos servicios relacionados con la cerrajería. Esto puede incluir dejar entrar a alguien en su auto o casa si se ha encerrado accidentalmente. También podría incluir la fabricación de llaves duplicadas o la fijación de cerraduras o sistemas de seguridad.

¿Cuál es el potencial de crecimiento de un cerrajero?

Un negocio de cerrajería suele ser pequeño. La mayoría de los cerrajeros son parte de una operación familiar o trabajan como aprendices bajo el dueño original.

Sin embargo, no hay nada que impida que un negocio de cerrajería se convierta en una gran cadena o franquicia. La mayoría de los negocios de cerrajería siguen siendo pequeños debido a la naturaleza única del negocio. No se puede escalar bien a menos que se utilicen sistemas comerciales (como los acuerdos de franquicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *