Andrea Valdiri celebró el mes del Orgullo Gay con sensual baile en patines

Andrea Valdiri, la famosa bailarina colombiana es furor en las redes sociales luego de compartir un sensual baile en las redes sociales y dejar a más de uno con la boca abierta, además, sorprendió por su habilidad con los patines.

En el video se ve a la creadora de contenido en una pista de patinaje, ella lleva un ajustado enterizo transparente que refleja los colores del arcoíris, una cola larga con los mismos colores, un bikini lila y su cabello del mismo color.

Mira también: Papá de Saruma habló de su reacción al saber que su hijo se casaría con Valdiri


La barranquillera puso a volar la imaginación de sus seguidores con sus pronunciadas curvas y su extravagante y sensual atuendo mientras movía sus caderas, incluso realizó la famosa coreografía de la cantante brasileña Anitta, donde mueve su retaguardia en círculos.

Mira también: El regalazo de Felipe Saruma a Adhara, hija menor de Andrea Valdiri


La modelo quiso exaltar el mes Orgullo Gay con el desborde de colores y un corto, pero contundente mensaje: “#pride somos pasivas, activas y versátil, los amo”, aseguró Valdiri.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en la publicación, “joda como domina esos patines Andrea es una maravilla y yo feliz”, “hermosa, me encantas”, “eres la mejor”, “divina”, “la más, brillas en todo lo que haces”, “ufff ese Saruma si se ganó la lotería”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 237.000 ‘likes’.