El colegiado catalán Sergi Albert Jiménez asegura que “en estas situaciones todo perjudica a los árbitros, a los actuales y a los anteriores, ya que se pone en duda nuestra honorabilidad”
Al excolegiado este tema le “sentó como una patada en las pelotas, aunque también reconozco que me sorprende de cómo ha tardado tanto tiempo en descubrirse este asunto“,
El Barça no actuó con mala fe. Pienso que, simplemente pagó a una empresa por un trabajo, pero la equivocación de todos fue que una de las personas de esa empresa trabaja para el CTA
Albert Jiménez
Albert Jiménez mira al futuro y piensa en los compañeros que tienen que arbitrar los tres próximos Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid, tanto en Copa como en Liga y les da un consejo, desde la experiencia: “Sólo se puede mirar hacia adelante”. Y no oculta que en el momento de su designación estarán en el ojo del huracán.
El tema me sentó como una patada en las pelotas, aunque reconozco que me sorprende de cómo ha tardado tanto tiempo en descubrirse este asunto
Albert Jiménez
El árbitro catalán afirma que cree que “el Barça no actuó con mala fe. Pienso que, simplemente pagó a una empresa por un trabajo“, pero pone un pero “la equivocación de todos fue que una de las personas de esa empresa trabaja para el CTA”, aunque deja muy claro que “Lo que puedan decir los que mandan, no significa que los curritos tengan que obeceder”.
Iba a todos los sitios con su Panda
Deja muy claro que “jamás nadie ha intentado comprarme, y si alguien me lo hubiese insinuado, sin lugar a dudas, lo denuncio de manera automática”. Recuerda que “con mi Panda iba a todos los campos y no necesitaba nada más, ni a chofer, ni acompañante, ni nada… Yo sólo iba con mis árbitros”.
Pienso que si hay algo más se intentara que no salga a luz pública por el bien del colectivo y si hablará de puertas para adentro
Albert Jiménez, exárbitro
Algunos colegiados piensan que esta mecha puede seguir, pero Albert Jiménez asegura que “yo pienso que si hay algo más se intentara que no salga a luz pública por el bien del colectivo y si hablará de puertas para adentro”.
El excolegiado catalán sólo habló del tema “con mis asistentes y colegas catalanes, lo hemos comentado y la noticia nos ha entristecido“.